Cómo aprovechar al máximo tu presupuesto de 100 € con anuncios de Facebook

 Este artículo no trata de cómo invertir 1€ al día y convertirte en millonario hawker. Si lo estás buscando, será mejor que pases la página y sigas navegando porque no lo encontrarás en este sitio. Tenemos que ser realistas. Por 100 euros al mes, puedes hacer lo justo. Te dije recientemente que una campaña publicitaria en Facebook nunca es suficiente, incluso con un presupuesto más alto.

Todos los días descubro nuevos matices que tienen un impacto en el éxito de mi negocio, y es cómo construir una pared enorme con ladrillos LEGO muy pequeños. No lo harás en un día, una semana o un año, pero si construyes todos los días, el edificio tomará forma. 

Con Facebook conseguir likes es relativamente fácil, pero conseguir Te Buy es mucho más complicado. Entonces, en lugar de centrarme en implementar las partes complejas desde el principio, quiero aprovechar al máximo las partes simples. Cualquier negocio tiene un embudo de conversión que comienza con una gran apertura y termina en la parte más estrecha de la compra. Por eso me enfoco en lograr costos de interacción muy bajos para llegar a la mayor cantidad de personas posible en las etapas iniciales de una venta.


Luego, agregué una segunda métrica al costo por interacción. Busco publicaciones que también obtengan muchos clics en el enlace y así traigan tráfico a mi tienda en línea. Es bueno hacer una de dos cosas, pero aún mejor si puedo matar dos pájaros de un tiro. Por eso optimizo mis campañas para lograr este doble beneficio. En estos casos, el CPC que puedo conseguir suele estar entre 3 y 10 céntimos de CPC.


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